Tijuana, Baja California; a 30 de julio de 2022.- Ciudadanos de Estados Unidos con vehículos de lujo y alta gama visitaron la ciudad de Tijuana, con el fin de participar en un rally y exposición de autos, luego de considerarla una ciudad segura, como lo impulsa la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en uno de sus ejes de gobierno.

La alcaldesa, a través del delegado del Centro, Héctor Reginaldo Riveros Moreno, resaltó la importancia de fomentar la confianza en el turismo nacional y extranjero para la organización de sus eventos o exposiciones que además favorecen a la economía local.

El delegado confirmó que tanto los tijuanenses como los visitantes de todo el mundo tienen el respaldo de las autoridades, como lo ha instruído la alcaldesa desde el primer día de su mandato, sobretodo con acciones preventivas.

El grupo de ponentes, que ingresaron por la frontera del Chaparral de Estados Unidos hacia Tijuana, acudirán a distintos puntos del Estado con rumbo a Ensenada, quienes depositaron su confianza en los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM) para el apoyo que pudieran requerir.

El evento es organizado por la empresa de Los Angeles, California, Símbolo X, apoyados por la agencia de Marketing y publicidad Novo Media en Tijuana desde hace tres años, donde hay un único tijuanense sumado a la exposición, quien está muy orgulloso de tener esta oportunidad.

Deja tu comentario