Tijuana, Baja California; a 30 de julio de 2022.- El XXlV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, invertirá más de 3 millones de pesos en la pavimentación de las calles Rosales y Cecilia Sierra, delegación La Mesa, como parte del compromiso de este gobierno en la aplicación de recursos del Ramo 33.

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, destacó que el arranque de las obras en colonias que por décadas no habían sido escuchados, es el indicativo de que la alcaldesa atiende las necesidades de la comunidad.

De acuerdo al proyecto expuesto a los vecinos, la obra medirá más de tres mil metros cuadrados de concreto hidráulico, para el beneficio de mil 500 habitantes, inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2022.

La alcaldesa comenzó un arranque de obras por las zonas más vulnerables de las nueve delegaciones, para cumplir con las peticiones que en materia de infraestructura le fueron solicitadas durante su visita anterior para transformar las condiciones de vida de todos los que viven en Tijuana.

Deja tu comentario