Tijuana BC 17 de marzo de 2015 (GT).- Despues de atender un reporte sobre detonaciones con arma de fuego en la colonia Camino Verde, elementos de la Policía Municipal arrestaron a cuatro personas responsables y les decomisaron ocho paquetes con más de 100 kilos de mariguana.
Los ahora detenidos fueron identificados como Ernesto Flores Olguín, Víctor Manuel Flores Gaspar, Karen Lucero Ogas y Jesús William N, de 69, 33, 26 y 17 años de edad, respectivamente.
Viajaban en una vagoneta Chrysler, con placas de circulación AKA-5886, interceptada en calle Torres Hipódromo, de la citada colonia.
Alrededor de las 6:45 horas de hoy policías municipales del Grupo Operativo Tijuana atendieron un reporte relacionado con disparos con arma de fuego en calle Juan de la Barrera y Carmen Serdán, de la colonia referida.
Los involucrados dispararon contra una vivienda, testigos dijeron las características de la unidad y los uniformados la localizaron cuando circulaba con exceso de velocidad por la esquina de calles Baja California y Jalisco, por lo que inició una persecución que finalizó en la Torres Hipódromo.
Luego de asegurar a los tripulantes, los oficiales inspeccionaron la camioneta y encontraron en el interior ocho paquetes envueltos con papel aluminio y cinta adhesiva color canela, que contenían el enervante, con un peso aproximado de más de 100 kilogramos.