Tijuana BC 6 de octubre de 2016 (GT).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo vinculación a proceso para Jesús Antonio “N”, quien ahora es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo en grado de tentativa.
El delito por el que el procesado es investigado, ocurrió el 26 de septiembre del año en curso en el domicilio de sus padres, ubicado en la calle Carlos, del fraccionamiento Infonavit Lomas Verdes.
Esa noche, Jesús Antonio “N” entró al cuarto de sus padres, y sin motivo alguno se abalanzó sobre su padre a quién lesionó en el pecho con un chuchillo de cocina, para posteriormente hacer lo mismo con su madre, mientras ella dormía.
Tras lesionarlos, el agresor salió del domicilio con rumbo desconocido. Sus padres llamaron al número de emergencias y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Una vez que los padres presentaron la denuncia por los hechos ocurridos, agentes Investigadores se allegaron de testimonios y datos de prueba que aportaron al Ministerio Público para que este a su vez solicitará orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N”, la cual fue obsequiada y cumplimentada de inmediato.
En la audiencia celebrada, el Juez de control vinculó a proceso al imputado por encontrar argumentos suficientes que hacen presumir que cometió el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo en grado de tentativa, por lo que deberá llevar su proceso en prisión. El Juzgador estableció a para la fiscalía un plazo de cuatro meses para que concluya con las investigaciones.