Usan de bandera política el aumento al IAP: Tirso Liévano

Tijuana BC 17 de Noviembre de 2015 (GT).- Quienes se oponen al incremento al costo del alumbrado público en Tijuana, son del mismo partido político, que en Rosarito y Mexicali, aprobaron un incremento mayor, al que se está proponiendo en esta ciudad, señaló el Presidente del PRI en Tijuana, Tirso Liévano Hernández.

Son el PAN y el PRD, principalmente, quienes han orquestado una oposición contra la propuesta de incremento en el pago por alumbrado público, sin querer reconocer que la falta de luminarias, son la principal causa de inseguridad que se registra en nuestra ciudad.

“No se vale que actúen negativamente, cuando la ciudad demanda una solución inmediata a la falta de un alumbrado público eficiente y que venga a dar una solución al problema de inseguridad” dijo el dirigente del partido.

Agrego que en Rosarito y Mexicali no existe el problema de Sola Basic y así autorizaron el incremento al impuesto por alumbrado público, “aumento mayor al que se propuso en la sesiona de cabildo del fin de semana en Tijuana”.

Apunto que el Ayuntamiento de Tijuana, está realizando una serie de ajustes, para recudir un 12% el impuesto predial en el mes de enero, en febrero el 8% y marzo el 6%, además de descuentos en derechos y licencias, lo que tendrá un importante ahorro a quienes demandan estos servicios.

El problema de las luminarias se ha prolongado por varios años, sin darse una solución definitiva y ahora que hay una, la oposición se opone y crea un ánimo negativo, aprovechándose de las próximas fechas de campaña electoral.

Luego dijo que en Tijuana se requieren representantes populares comprometidos con la población, que sientan sus problemas y participen en sus soluciones. “Oponerse por oponerse, solo provoca el freno a una mejoría que demandan todos los tijuanenses”.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo