La Policía Municipal aprehendió a Luis Ángel Guzmán Salazar, de 18 años de edad
Por problemas de drogas asesinó a su madrastra en Septiembre del año
Tijuana BC 07 de Mayo de 2015 (GT).- Luis Ángel Guzmán Salazar (“El Wicho”) es uno menos en la lista de delincuentes reclamados por la justicia, y el segundo homicida capturado por la Policía Municipal en menos de diez días.
Tenía orden de aprehensión por el asesinato de su madrastra, y fue detenido esta mañana en la misma colonia donde cometió el crimen, con base en una denuncia ciudadana al teléfono de emergencias 066.
El intercambio de información derivada del trabajo de inteligencia y diferentes operativos que despliega la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por toda la ciudad, ha permitido la captura de numerosas personas con orden de aprehensión o de reaprehensión por distintos delitos, las cuales fueron oportunamente canalizadas a la autoridad correspondiente.
Con base en el llamado al 066, oficiales comisionados en el Grupo Operativo Tijuana del distrito San Antonio de los Buenos realizaron un recorrido por puntos de mayor atención de la colonia Chula Vista, y aseguraron a Luis Ángel Guzmán Salazar, de 18 años de edad, en la esquina de Cañón de la Pedrera y Flamingos.
Por medio de la Central de Radio constataron que tenía orden de aprehensión activa por el homicidio de su madrastra, Rosalinda Meza Jiménez, a quien ultimó con arma punzocortante el 11 de Septiembre de 2014, en un predio de la calle Juan Escutia, colonia Chula Vista.
Aunque en esa ocasión se dio a la fuga, algunos vecinos lo señalaron como presunto responsable y afirmaron que el incidente se debió a problemas de Guzmán Salazar fue entregado al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, el cual lo pondrá a disposición de la autoridad que lo reclama.