Tiroteo entre los hinchas de Nacional y la policía de Lima

Lima, Perú 12 de abril de 2016 (marca.com).- La Policía Nacional de Perú detuvo hoy a en Lima a 26 colombianos, 21 de ellos por crear disturbios y robar a mano armada, y cinco por posesión de drogas, informó hoy el jefe de la región policial de Lima, César Gentille.

Los detenidos habían llegado a la capital peruana en la noche del lunes para presuntamente asistir al partido que el Atlético Nacional de Medellín juega esta noche frente al Sporting Cristal peruano.

Gentille explicó a la prensa que los detenidos por robar y alterar el orden público se encuentran en las dependencias de Seguridad del Estado para coordinar con el Superintendencia de Migraciones su expulsión del país.

Estos se dedicaron a robar a los peatones e intentaron robar negocios de la avenida Manco Capac y la Calle Italia, en el barrio de La Victoria.

Los jóvenes, muchos de ellos drogados y alcoholizados, amedrentaban con chuchillos a los propietarios de las tiendas a quienes les exigían dinero a cambio de no hacerles daño. En otros casos, asaltaban a los transeúntes a quienes les quitaban sus teléfonos celulares y dinero.

Tras este hecho, la Policía del Escuadrón de Emergencias y de la comisaría de La Victoria fueron tras ellos desatándose un tiroteo por las calles del mencionado distrito limeño Los cinco acusados de poseer drogas seguirán un proceso penal en Perú por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas de acuerdo a las leyes del país.

El jefe de la Policía indicó que su institución desplegará 1.300 agentes para garantizar la seguridad del partido entre el conjunto peruano y colombiano, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima por la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo