Rehabilitan aulas de la primaria municipal Club de Leones

Tijuana, BC, 6 de marzo de 2018 (GT).- Con una inversión de casi 153 mil pesos del recurso federal Ramo 33, se rehabilitaron y adecuaron áreas de la Escuela Primaria Municipal Club de Leones para brindarles a los alumnos espacios adecuados para su desarrollo académico.

La titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), agradeció la gestión del diputado federal Máximo García, así como a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), encabezada por Mario Osuna, para la rehabilitación y adecuación de espacios en esta escuela municipal que fue fundada en 1958 y al día de hoy atiende la educación de 550 estudiantes.

“Después de dos meses de trabajo, hoy por fin podemos ver cristalizada la rehabilitación de las aulas de clases y una rampa para facilitar la movilización para las personas que utilizan silla de ruedas, lo que le brindará a nuestros niños mejores espacios para un desarrollo académico integral”, expresó la funcionaria.

En representación del titular de SEDESOM, Mario Osuna, la subdirectora de la dirección de esta dependencia, Rocío Carmona, reiteró el compromiso por parte de este XXII Ayuntamiento para continuar realizando obras que beneficien el desarrollo y bienestar de la comunidad en general, mediante la adecuación, rehabilitación y recuperación de espacios para generar una Tijuana limpia.

Los trabajos que se realizaron fue la impermeabilización de 200 metros cuadrados, así como el emplaste y pintura de 320 metros cuadrados en aulas de clases, la reposición de seis luminarias en diversas áreas de la escuela y la construcción de una rampa para facilitar la movilidad de personas con discapacidad motriz.

En la entrega de estos espacios, también estuvieron presentes el delegado de La Mesa Enrique Acosta López; en representación de la síndico procuradora Ana Marcela Guzmán, la jefa de vinculación y participación social, Vanessa Chávez Cantú.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo