Tijuana BC 4 de octubre de 2015 (GT).- Con la finalidad de asegurar que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para su educación, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó 25 paquetes escolares y 23 lentes a alumnos de escasos recursos de la Escuela Primaria Carlos Villalvazo.
Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán afirmó que la prioridad del gobierno de la ciudad es apoyar la economía de las familias más vulnerables, dotándolas de los recursos que les hagan falta para mejorar su aprovechamiento escolar.
Por su parte, el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, informó que la entrega de los 23 lentes forma parte del Programa ‘Por una Mejor Visión Infantil’, que tiene por objetivo apoyar a estudiantes de primaria que padecen miopía o astigmatismo, y no cuentan con recursos para adquirir unos anteojos.
De la misma manera, los 25 paquetes escolares fueron parte de la campaña ‘Útil es Donar’, los cuales fueron adquiridos por estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana en días pasados, agregó el delegado.