Propone Laura Torres un programa Integral publicitario de “Lo que es Rosarito”

Playas de Rosarito BC 1 de junio de 2016 (GT).- Laura Torres, candidata de la Coalición PRI,PVEM,PT,Nueva Alianza, a la alcaldía de Playas de Rosarito, se pronunció esta tarde por la elaboración de un plan integral de difusión dar a conocer en el extranjero ” Lo que es Rosarito”.

Lo anterior lo manifestó tras ver un video sobre el proyecto ya puesto en marcha del Parque Submarino Rosarito, sentenciando que ” sin publicidad no existes”.

La exposición fue realizada por el director de la Fundación de Arrecifes Artificiales de Baja California, Francisco Javier Ussel Heredia, quien manifestó que se requiere que el apoyo del municipio continúe, al igual de otros organismos e instancias gubernamentales.

La candidata les expreso que la promoción del destino turístico de Rosarito, debe trascender más allá del estado de California, Estados Unidos y con la práctica del buceo en Rosarito, será un detonador más de esa actividad.

A la vez Ussel Heredia menciono que cuando se inició el proyecto de Arrecifes Artificiales, fue planteado a las autoridades municipales de Tijuana y Ensenada, pero afortunadamente la respuesta fue negativa y por ello al acudir, en su último año de gestión de Hugo Torres Chabert nos dijo que si y nos ayudó en los inicios, por eso ahora Rosarito tiene este atractivo.

La diversificación del turismo en Rosarito, es fundamental para que nuestra zona siga detonando, en ese sentido se suma a los atractivos la cristalización del recientemente hundimiento del casco del barco Uribe 121, en este municipio para la creación del parque submarino de arrecifes artificiales, como un atractivo para atraer turismo mundial, entre los que se cuentan los buzos certificados y asociaciones internacionales de que se contempla podría superar a más de cien mil visitantes por año. Coincidieron los participantes de esta reunión.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo