POSICIONAMIENTO DEL SECTOR PRIVADO EN RELACIÓN A LOS PRÓXIMAS ELECCIONES DE DIPUTADOS FEDERALES

Tijuana BC 12 de abril del 2015 (GT).- El sector empresarial organizado a través de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE), manifestaron su respeto hacia los partidos políticos, ya que durante su proceso interno han elegido a quienes a su juicio son los mejores hombres y mujeres para representar como Diputados Federales.

El presente es un proceso electoral particularmente caro por el presupuesto destinado a los partidos políticos y comicios, por lo que esperamos que los candidatos electos sean sinónimos de honradez, capaces, conocedores de los temas y necesidades del estado y con compromiso para involucrarse en la problemática de la comunidad por encima de los intereses de su partido, Baja California hoy más que nunca necesita hacerse entender en cuanto a su dinámica económica, los Diputados deben ser nuestros interlocutores ante la Federación, expresó el presidente del CCE, Sr. Humberto Jaramillo Rodríguez.

De igual manera, indicó que solicitan a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que durante el proceso electoral actúen con total neutralidad y que los programas públicos no sean suspendidos ni afectados.

A los candidatos se les solicita congruencia, cordura y respeto ante el aspirante opositor, así como, un proceso electoral de propuestas y no de denostaciones, en tanto que para el Instituto Nacional Electoral (INE) unas elecciones claras y transparentes apegadas a derecho.

Del mismo modo, manifestó que invitan a la ciudadanía a que se involucre en las propuestas de los candidatos y sobre todo, salga a votar, pues en la medida en que los ciudadanos emitan su voto será como los partidos políticos propondrán a sus mejores aspirantes.

Por nuestra parte, a través de los diversos organismos empresariales estaremos organizando foros y plataformas de propuesta, con el objeto de coadyuvar en el proceso electoral y facilitarle a la ciudadanía su decisión de voto, concluyó el Presidente del CCE.

Notas relacionadas

Stay Connected