Pide el PRI no politizar el proyecto de regularización del transporte

Tijuana BC 4 de noviembre de 2015 (GT).- Evitar politizar las acciones para la regularización del transporte en Tijuana, pidió este día el Presidente del PRI en Tijuana, Lic. Tirso Liévano Hernández. “Un problema tan grave como es el transporte público, no debe ser utilizado como bandera política, ante la proximidad de una contienda electoral”.

Agrego Tirso Liévano que por años se han maquillado las acciones para la regularización del transporte, con afectaciones para los usuarios y los propios transportistas. “Ahora hay acciones concretas para regularizar todas las modalidades del transporte”.

Señaló que no es válido utilizar esta iniciativa como bandera, cuya única meta es regularizar el transporte público y dar un verdadero beneficio a los usuarios, quienes por años han sufrido de un transporte malo, caro.

En 60 días, el Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el Dr. Jorge Astiazaran, deberá presentar el proyecto de regularización del transporte en todas sus modalidades, sometiendo a los choferes a capacitación y pruebas de antidoping y a los vehículos a la revisión mecánica.

“Quienes utilizan este proyecto de la regularización del transporte, como una bandera política, son los principales enemigos de los tijuanenses. Son quienes apuestan a que a Tijuana no progrese”, apunto el dirigente.

Luego aclaro que la regularización del transporte público, no lleva ninguna dedicatoria, como han señalado, quienes dicen que es contra la empresa UBER.

“No se aprobó y ni se desaprobó esta modalidad de transporte público. Su servicio deberá ser regularizado y someterse a los reglamentos como lo hacen los choferes de los taxis libres o camiones de pasajeros o cualquier otro tipo de transporte”.

Finalmente apunto que con la regularización del transporte público, en todas sus modalidades, ofrecerá “piso parejo” para todos y un gran beneficio para los miles y miles de usuarios.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo