Otorga General Motors premio a la excelencia en la calidad a Bourns de México

Tijuana BC 1 de mayo de 2016 (GT).- Por haber sobrepasado constantemente los lineamientos de excelencia requeridos, la empresa Bourns de México (BDM) planta Tijuana, fue galardonada con el “Premio a la Excelencia en la Calidad”, por parte del corporativo General Motors (GM), con el que reconocen su aportación en la fabricación de vehículos para esta compañía.

La ceremonia de entrega del galardón fue encabezada en representación de GM por el Ing. Jesús Muñoz, Gerente de Calidad de Proveedores de GM y el Ing. León Ramírez, SQE de GM; en representación de Bourns, Jeff Pyle, VP y General Manager de la División Automotriz, Sergio Valencia, Gerente de Planta de Chihuahua, Enrique Vega, Gerente de Operaciones de Planta Tijuana División Automotriz, Karla Nava, Gerente de Calidad, y Elsa Apango, Gerente de Recursos Humanos.

Durante la celebración, el Gerente de Operaciones de BDM, Ing. Enrique Vega, destacó que el premio es por los resultados de calidad de la línea de GM que manufactura sensores para chassis, por lo que la distinción es para todos los empleados de la planta que desde hace más de 40 años opera con éxito en Tijuana.

Afirmó que este galardón es uno de los de mayor prestigio que ha recibido la empresa, lo cual es un reconocimiento de su contribución a la cultura de la excelencia de GM, que se observa en su alto compromiso con la calidad, costo y desempeño.

“Sé que como proveedores jugamos un papel importante en el éxito de General Motors; por tal razón estamos agradecidos por ser reconocidos por una empresa tan importante en la industria automotriz”, expresó.

El Gerente de Operaciones de Bourns de México aseguró que continuarán trabajando para desarrollar futuras innovaciones que ayuden a ambas compañías a ganar y trascender en el sector, a fin de fortalecer la colaboración mutua.

En ese sentido, se comprometió a mantener los estándares de calidad que han permitido ser acreedores al galardón y de esa manera continuar con la estrecha relación de trabajo que han construido hasta hoy con una de las compañías líderes de la industria automotriz en el mundo.

SIGUE PAGINA 2

Finalmente, Enrique Vega refrendó su compromiso con la excelencia y calidad y agradeció también a las áreas de producción y soporte de Bourns, por su dedicación y esfuerzo, a través de los cuales se consigue los niveles requeridos para ser una empresa de calidad mundial.

Desde hace 47 años Bourns de México mantiene operaciones exitosas en Tijuana y dentro de su división automotriz ha jugado un papel destacado en el diseño, desarrollo y fabricación de sensores potenciométricos; actualmente con un total de 954 empleados que laboran en diferentes turnos.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo