Ofrece Gobierno Municipal 8 mil vacantes a través de Expo Empleo Tijuana 2016

Tijuana, B.C  3 de agosto de 2016 (GT).- Con el fin de acercar ofertas de trabajo formales que permita a la ciudadanía incorporarse al mercado laboral, el gobierno municipal -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)- realizó la Expo Empleo Tijuana 2016 en colaboración con la empresa OCC Mundial, en donde se ofertaron cerca de 8 mil vacantes.
Durante el evento -llevado a cabo en el Patio Central de Palacio Municipal-, el titular de la dependencia, Xavier Peniche Bustamante, indicó que han facilitado la generación de empleos y la promoción de inversiones con acciones y programas para que las personas que quieran emprender un negocio, buscar un trabajo o fortalecer sus comercios lo hagan de la manera más sencilla y práctica posible.
“Expo Empleo Tijuana 2016 es una muestra clara de la coordinación entre el gobierno y el sector empresarial para facilitar y acercar a los buscadores de trabajo la oferta de empleo actual en la ciudad. Reiteramos nuestro compromiso a los empresarios que con esfuerzo y visión generan oportunidades para que miles de personas se desarrollen y generen bienestar para sus familias”, refirió el funcionario.
Por su parte, el director de Mercadotecnia de OCC Mundial, Fernando Calderón Cedeño, informó que en esta feria del trabajo participan 42 empresas de diversos rubros, las cuales ofertan casi 8 mil vacantes de empleo formal, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para mejorar su calidad de vida.
Al evento acudieron el director de Fomento Económico, Octavio Quintero López; el regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Héctor Riveros Moreno; y el presidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana A.C. (AHRITAC), Jorge Godínez Cárdenas; así como las personas interesadas en tener un empleo que mejoren las condiciones de las familias de la localidad.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo