NO SE VIOLÓ LA LEY: PAN

Tijuana BC 19 de mayo de 2015 (GT).-El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Raúl Felipe Luévano Ruiz aseguró que los padres de familia de la escuela secundaria Técnica número 36 fueron quienes hicieron la invitación para que acudiera su candidato Jorge Ramos, pero después del horario de clases, “no se violó ninguna Ley”, subrayó.

Lo anterior después de que la noche del pasado 14 de mayo este portal informativo diera a conocer el descontento de los tutores de los estudiantes que dijeron sentirse engañados por la directiva del plantel y el propio abanderado albiazul, ya que los habían convocado para una entrega de boletas.

Luévano Ruiz enfatizó que: “yo no comulgo que haya sido un error, más bien fue una atención que se les dio a los padres de familia”, agregó que el CDM desconocía de la asistencia del candidato a la escuela, pero después revisaron el aspecto jurídico y encontraron que no se ha transgredido la ley, aunque reconoció que será la autoridad electoral la encargada de deslindar responsabilidades.

Recordó que en el caso de un edificio público lo que trasgrede la Ley es hacer o utilizarlo con la gente que está dentro, así como pedir el voto o entregar propaganda política.

Esta mañana, el líder panista, junto con los representantes del resto de los institutos políticos que participan en la presente contienda electoral, firmaron un pacto de civilidad, encabezó el acto el secretario de Gobierno Municipal, Bernardo Padilla Muñoz.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo