MADRE ES AMENAZADA POR SU PROPIO HIJO

Tijuana BC 8 de junio de 2015 (GT).- Un nuevo caso de violencia en el seno de un hogar ligado con el consumo de sustancias, se registró en la mañana de lunes a las 10.
Los hechos ocurrieron el domicilio de Calle Estrella número 3417 lateral con calle Luna colonia Puesta del Sol, distrito San Antonio de los Buenos.

La señora Rosa Teresa Gómez 42, solicitó el apoyo de los elementos policiacos mediante la línea de emergencia 066 quienes al llegar al domicilio, encontraron una situación en la que el joven hijo de la señora, de nombre Cristian Omar Mosqueda Gómez 22 la tenia amagada con un cuchillo de metal de 10 centímetros aproximadamente mismo que le colocaba en el cuello al momento de acudir la policía.
Los oficiales con capacidad de mediación lo convencieron de que dejara de amedrentar a su madre porque la podría lesionar, tras minutos de negociación el joven arrojó el arma punzocortante al suelo.
De inmediato fue sometido a una revisión precautoria sin encontrarle nada ilícito en sus bolsillos y observando al momento de que dejó caer el arma hacia el suelo.

Los oficiales lidiaron con la condición agresiva extrema del joven que bajo un estado de intoxicación acudió al domicilio de sus padres, incluso la madre manifestó que el joven ya no vive ahí y que esa mañana se había presentado para agredir verbalmente a su padre Arturo Mosqueda Navarro 45 y que después procedió a amagar a su propia madre.

El joven fue esposado bajo los procedimientos de técnicas policiales, presentado ante el juez quien lo turno a ministerio público.
SSPM reitera la importancia hacia padres hermanos o familiares de adictos, que es prudente explorar vías de rehabilitación ya que bajo estado de intoxicación se están presentando casos de agresiones que van desde lo verbal hasta lo físico y para evitar consecuencias lamentables deben actuar a manera de prevención, así mismo los policías municipales seguirán acudiendo a mediar en las circunstancias pues los casos registrados muestran que la ciudadanía esta confiando en hacer el llamado de auxilio hacia la policía ya que son los propios padres quienes están denunciado a sus hijos en situaciones de agresión.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo