Gabriel reconoce tener una deuda pendiente, ganar por primera ocasión en el torneo como loca

Tijuana, BC, 17 de marzo de 2016 (GT).- La concentración y el trabajo de Xoloitzcuintles de Tijuana está enfocado plenamente en el duelo que el cuadro rojinegro sostendrá la noche de este viernes ante los Diablos Rojos del Toluca correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016.

Gabriel Hauche, mediocampista del equipo, se presentó este jueves en conferencia de prensa, donde lamentó el resultado adverso del pasado martes en el torneo de Copa, y explicó cómo están perfilando el duelo de mañana.

“El equipo entendió la importancia de dejar lo que sucedió atrás y pensar en lo que viene. Ahora hay que pensar en el partido de mañana. Lo de la Copa ya está, es una lástima, pero mañana hay que ir por todo para ganar de local y seguir prendido en el torneo”, mencionó Hauche, quien ha jugado más de 700 minutos en el presente certamen de liga.

Gabriel destacó la forma en que Xolos está jugando de local y que les ha permitido ganar confianza en casa.

“(Ganar en casa) es una de nuestras cuentas pendientes, pero como han dicho algunos de mis compañeros y el propio entrenador, se está jugando bien, de local el equipo está siendo siempre protagonista, siempre buscando el resultado y metiendo al rival en su propio arco.
“Eso quiere decir que tenemos rendimiento, después tenemos que copiar lo que pasó en Chiapas, tener esa contundencia, tener esas tres o cuatro jugadas y meter más goles, que de local nos está faltando eso”, comentó.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo