Evitan dos casos de extorsión telefónica

Tijuana BC 9 de diciembre de 2015 (GT).- Dos personas a punto de ser víctimas de extorsión telefónica, solicitaron apoyo de la Policía Municipal y con ello evitaron ser sorprendidas y perder diferentes cantidades de dinero para salvar a familiares supuestamente privados de la libertad.

Ayer por la mañana un septuagenario solicitó apoyo a policías municipales del distrito Mesa de Otay, a quienes manifestó que recibió una llamada del teléfono (773) 306-6478 –perteneciente al estado de Hidalgo−, para decirle que tenían secuestrada a su hija y que debía depositar “todo el dinero que tuviera”, en una tienda de autoservicio.

Más tarde oficiales del distrito Zona Centro auxiliaron a una mujer desesperada pues un llamado telefónico le ordenó depositar “una buena cantidad de dinero” si quería que liberaran a su hijo adolescente.

En ambos casos los policías municipales constataron que las supuestas víctimas se encontraban sanas y salvas, y con ello devolvieron la tranquilidad a los padres de ellas.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo