Estuvo a punto de matarlo una de sus armas hechizas

Tijuana BC 13 de agosto de 2015 (GT).- Tras de haber estado a punto de morir por una de sus armas hechizas, el sexagenario Antonio Lozano Velázquez sufrió lesiones que lo tienen hospitalizado, a disposición de las autoridades investigadoras.

Oficiales de la Policía Municipal en el distrito Mesa de Otay lo aseguraron ayer en un inmueble en el Centro Urbano 70-76, y le aseguraron tres artefactos de fabricación casera que disparan cartuchos de diferentes calibres en forma rudimentaria.

La Dirección General de Policía y Tránsito advierte a la población que las armas hechizas son usadas principalmente por delincuentes, por lo que es sumamente peligroso, como lo muestra el presente caso.

Inicialmente la intervención policíaca se debió a un reporte a la central de radio, acerca de un supuesto suicidio en el patio de una vivienda ubicada en calle Cedro.

Los uniformados se percataron que Lozano Velázquez tenía heridas por esquirlas, y le procuraron atención por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.
SSPM armas hechizas 1

En el lugar localizaron tres armas hechizas fabricadas con tubos metálicos y de plásticos, que servían como cañones; clavos usados como percutores y tres cartuchos.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo