Estadounidense detenido por la Policía Municipal, tenía orden de aprehensión

Tijuana BC 23 de septiembre de 2015 (GT).- Tres individuos asegurados ayer por la Policía Municipal, en diferentes partes de la ciudad, eran reclamados por la Justicia de Estados Unidos y de México, por la comisión de diferentes delitos.

Figura entre ellos Jeremiah A. Nichols, de 26 años de edad, detenido en la Zona Norte a bordo de una vagoneta. La Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) verificó la situación legal del vehículo, y resultó que tenía reporte de robo en el Departamento de Policía de Huntington Beach, California.

Asimismo contaba con orden de aprehensión girada por la Oficina del Sheriff del condado de Orange. Por esa razón el juez municipal ordenó remitirlo al Instituto Nacional de Migración (Inami) para el proceso de repatriación.

La Policía Municipal aseguró en el distrito Los Pinos a José Luis Barba Sainz, quien tiene orden de reaprehensión por robo equiparado en el Juzgado Sexto Penal de esta ciudad.

En el distrito Sánchez Taboada fue detenido Abel Saucedo, quien también se hace llamar Abel Sauceda y Abel Barajas Saucedo, con orden de reaprehensión emitida por el Juzgado Quinto Penal.

De acuerdo con el convenio de colaboración entre la SSPM y la Procuraduría General de Justicia del Estado, los dos últimos fueron entregados al Departamento de Aprehensiones de la Policía Ministerial.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo