Tijuana, Baja California; a 25 de julio del 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez aceptó la solicitud del artista Enrique Chiu, de aportarle a palacio municipal su toque artístico con una “Tijuana Contemporánea”.

Este lunes 25 de julio, último del mes, Enrique Chiu, acompañado de Benjamín, Manuel y Luis, inició con los trazos del mural diseñado en el último piso del edificio donde incluirá icónicos monumentos de la ciudad, el cual estará plasmado a un lado de la oficina de la Presidencia Municipal.

“Yo siempre quise hacer algo en una pared de palacio y la alcaldesa me autorizó. Lo que quiero hacer es un reflejo de lo que es ahora. Algo muy colorido donde destaquen el Minarete, el CECUT, la glorieta Cuauhtémoc, La Catedral”, argumentó el artista con 90 murales propios y 297 de manera colectiva a nivel nacional.

El licenciado en Diseño y Artes Audiovisuales por la CCSA Santa Ana, California, es el único autorizado para pintar en la división entre México y Estados Unidos en la zona de Playas de Tijuana con su obra “El Muro de la Hermandad” y ahora dejará su huella en el XXlV Ayuntamiento.

La mayoría de los murales, Enrique Chiu los pinta con causa, y en esta ocasión hará una pausa para dividir su talento entre el mural de Tijuana que estima terminarlo la próxima semana y dos creaciones en Guadalajara que hará de manera colectiva, también en estos días.

Deja tu comentario