El delantero chileno se declara listo para el primer partido de la Liga MX

Tijuana BC 22 de julio de 2015 (GT).- Motivado ante la posibilidad de debutar como Xoloitzcuintle, se siente el delantero Felipe Flores quien se alista para viajar a Pachuca donde el próximo sábado Club Tijuana enfrentará a los Tuzos en la fecha 1 de la Liga MX.

El atacante chileno llegó como refuerzo de Club Tijuana para el Apertura 2015 que arrancará el próximo viernes.

“Muy ansioso de que llegue el día sábado. Llevamos más de un mes trabajando en una pretemporada bastante dura, conociendo a mis compañeros. Vengo de una liga diferente, la liga chilena, estoy contento, esperando el día sábado”, comentó Flores Chandía.

En las últimas dos ocasiones que Tuzos y Xolos se enfrentaron se registró empate a 1 en el Apertura 2014, con gol de Alfredo Moreno, y en el pasado Clausura 2015, Club Tijuana se llevó los tres puntos con un marcador de 3 -2.

El conjunto dirigido por Diego Alonso fue uno de los semifinalistas del pasado Clausura 2015. Pachuca empató a 2 en el global con Querétaro que logró su pase a la final. Para este torneo, los de Hidalgo se han reforzado con elementos como Rubén Botta, Hugo Rodríguez, Omar Esparza, Jonathan Urretaviscaya, José Martínez y Sebastián Sosa.

“Sé que es un equipo bueno en México que también se hace respetar de local, pero tenemos equipo para pelear en cualquier cancha”, aseguró Felipe Flores.

El grupo de jugadores rojinegros tiene claro el objetivo: calificar a la liguilla, y para ello Flores considera que deberán ser un equipo fuerte en casa y aprovechar el gran apoyo de la afición Xoloitzcuintle.

“La gente apoya mucho al club cuando juega de local, la cancha es bastante complicada para los demás rivales. Debemos hacernos respetar como local, ganar todos los partidos en casa y de visita tratar de hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Flores Chandía llegó al Club Tijuana procedente del equipo Colo-Colo de Chile a inicios de junio. De inmediato, se sintió como en casa pues sus compañeros le han hecho sentir cómodo.

“Cuando se me dio la oportunidad de Tijuana no lo dudé, lo único que quería era jugar en un club grande de México y se me dio la oportunidad en Tijuana, así que sin pensarlo vine. Me ha gustado mucho la comida, he visitado muchos restaurantes. La comida es muy rica y a mi novia también le gustó. La verdad es que está enamorada de Tijuana y eso me deja muy tranquilo”, finalizó el delantero.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo