DAN ÚLTIMO ADIÓS A NIÑO ASESINADO

Chihuahua 19 de mayo de 2015 (GT).- Cristopher Raymundo Márquez, de seis años, fue sepultado por sus familiares el domingo, luego de que fuera asesinado por sus primos y amigos, quienes dijeron que “jugaban a secuestrarlo”, para luego quitarle la vida.

Los familiares y vecinos del pequeño, dijeron que si no encuentran justicia tras la muerte de Cristopher, la tomarán por mano propia.

En la sepultura de Cristopher, se pudieron ver pancartas con leyendas como “Ahora se llama juego en vez de crimen”, “Que no los dejen libres, que paguen”, “No era un perro, era un niño de tan sólo seis años”.

La mamá de Cristopher, Tania Concepción Mora Alvarado, dijo estar indignada porque las autoridades pretenden soltar a los agresores de Cristopher.

“¿Cómo los van a soltar, no es un perro que hayan agarrado así nomás, es un niño que mataron con saña”, dijo la afligida mujer.

Respecto a los adolescentes señalados como los culpables de la muerte de Cristopher, dos varones de 15 y 12 años, y una menor de 13, eran primos de Cristopher, por la familia paterna del fallecido.

Los otros dos adolescentes que lo habrían asesinado, tenían antecedentes de vandalismo, comentó una vecina de Cristopher.

De acuerdo con los relatos, Cristopher fue dejado en una fosa que cavó una niña, le arrancaron sus mejillas, ojos y parte de su labio, fue colocado boca abajo y cubierto con un perro muerto y maleza, para disimular su olor.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo