Damián Alcázar, una estrella más que se queda en Tijuana

Tijuana BC 27 de julio de 2015 (GT).- Damián Alcázar, uno de los actores mexicanos más reconocidos por sus personajes en diversas filmaciones mexicanas y extranjeras, develó la tarde de este lunes su placa en el “Paseo de las Estrellas Tijuana”.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, fue el encargado de darle la bienvenida al artista que nació en Michoacán, mismo del cual destacó las 60 películas, los 10 cortometrajes y los reconocimientos y premios que ha conseguido como artista de nivel internacional.

Por su parte, el actor Damián Alcázar agradeció el reconocimiento que la ciudadanía tijuanense.

“Es realmente un honor porque Tijuana es una capital de la cultura en nuestro país, y porque es una ciudad que me encanta por su fuerza, por la densidad que tiene tan vital y con tanta energía, Tijuana me encanta, he empezado a filmar aquí tres de mis películas y seguiré regresando porque es una ciudad verdaderamente plural, tiene habitantes de muchos países y eso lo hace una ciudad muy interesante”, expresó.

Damián Alcázar ha ganado gran popularidad en México por sus participaciones en películas como La Ley de Herodes, Lolo, El Crimen del Padre Amaro, El Infierno y recientemente en La Dictadura Perfecta.

Sin embargo, su éxito también ha sido internacional con participaciones en filmes como Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Don’t Let Me Drown, en televisión con And Starring Pancho Villa as Himself, por mencionar algunas.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo