TIJUANA, BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer que la tarde de este lunes se registró una fuga en la colonia Emiliano Zapata, del Cañón del Sainz, en la linea de impulsión de agua potable que abastece a los fraccionamientos Urbi Villa del Prado 1, 2 y 3.
La avería, ocasionada por el término de vía útil de la red, será reparada mañana martes, estimando de 10 a 12 horas de labores.
Es importante destacar que la zona contará con servicio parcial, presentando baja presión o intermitencia, ya que para evitar la suspensión total del suministro se abrió un sistema redundante de la zona, que alimentará el tanque de Urbi Villa del Prado Primera Sección.
