Activistas religiosos oraron por todos los policías de Tijuana

Tijuana BC 7 de agosto de 2015 (GT).- Cerca de 200 activistas religiosos internacionales mostraron su sensibilidad y apoyo hacia la labor que realiza la Policía Municipal de Tijuana, durante la operación Código Rojo que realizaron de la noche de ayer a la madrugada de hoy, en la Zona Norte.

Además, hermanados espiritualmente con oficiales de la Sección Turística, oraron por todos los policías municipales de esta ciudad.

Cerca de las 22:00 horas, en la esquina de avenida Revolución y calle Décima se reunieron aproximadamente 200 participantes, provenientes de diferentes iglesias del estado de California y locales.

El contingente estaba encabezado por el pastor Pablo Gómez, quien explicó a la jefa de la Sección Turística, Gabriela García, que realizaban una jornada evangelizadora a la cual denominan operación Código Rojo.
Se proponían caminar hasta la calle Coahuila, lugar que por su naturaleza consideraron idóneo para predicar la fe cristiana.

Los oficiales acompañaron a los activistas religiosos hasta su destino, donde estos últimos repartieron folletos y pequeños obsequios a los transeúntes para motivarlos a dar un nuevo rumbo a su existencia, hasta cerca de las 2 de la madrugada.

Al finalizar, a manera de agradecimiento, los integrantes de Alcance Victoria y oficiales de la Sección Turística se unieron en plegarias de apoyo a la tarea que diariamente realiza la Policía Municipal, y por el bienestar de los integrantes de la corporación y sus familiares.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo