Tijuana BC 3 de mayo de 2017 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 16 años de edad.
La extraviada responde al nombre de Karina Damián Aparicio
Media filiación: ojos café claro, cabello negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 61 kg, estatura 1.62 metros, de complexión gruesa, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz chata ancha, frente mediana.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul.
Accesorios: Lentes adaptados y una mochila de color azul marino.
Karina Damián Aparicio fue vista por última vez el pasado 28 de abril del presente año cuando salía de un McDonald ubicado en la Plaza Carrusel, sobre el bulevar Díaz Ordaz. La adolescente se encontraba en compañía de su madre, cuando iban caminando la menor se quedo unos pasos atrás de su madre y cuando ésta se percató, ya no la vio, razón por la comenzaron a buscarla en los alrededores, con familiares y amigos y nadie sabía nada de su paradero.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.