Tijuana, BC 14 de Abril de 2016 (GT).- Los elementos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el portero Gibran Lajud, los defensas Kevin Gutiérrez y Carlos Guzmán, así como el mediocampista Alonso Escoboza, fueron convocados por el Director Técnico Raúl Gutiérrez, para la próxima concentración de la Selección Mexicana Sub23, la cual se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Mientras Guzmán y Lajud repiten en el llamado del Tri Sub23, Gutiérrez y Escoboza asistirán por primera ocasión en el año a los entrenamientos de la escuadra olímpica nacional.
Este día se llevó a cabo el sorteo del torneo olímpico en el que México quedó emparejado con las selecciones de Fiji, República de Corea y Alemania, y el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez retomará el trabajo de cara al importante evento a celebrarse en el mes de Agosto.
La concentración de la Sub23 será del próximo domingo 17 al 20 de Abril en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.
Los Xoloitzcuintles realizarán con la selección trabajos a doble sesión lunes y martes y entrenamiento matutino el miércoles para después retornar a la Frontera de Tijuana.
Previo a los Juegos Olímpicos Río 2016, la Sub-23 disputará el prestigioso torneo francés Esperanzas de Toulon en el mes de Mayo, en el que los Canes Aztecas buscan un lugar para participar.