Tijuana BC 11 de abril de 2017 (GT).- Firme en la convicción de dotar de sillas camas a los ocho hospitales que comprenden la Delegación Regional del IMSS en Baja California, la directora honoraria del voluntariado, Fátima Blanco de Beltrones en conjunto con Mujeres por Mujeres, A. C., organizó una comida a fin de sumar esfuerzos con la sociedad para lograr el apoyo que se requiere en la entidad.
Durante su intervención, la señora Blanco de Beltrones agradeció la asistencia de más de 300 invitados y mencionó que son momentos como este en los que se logra sentir el espíritu de unidad que caracteriza a los bajacalifornianos.
“Es importante agradecer a todos y cada uno de ustedes porque a través de su apoyo hemos logrado adquirir 30 sillas de ruedas y camas para los 8 hospitales de la delegación Baja California, esto nos hace recordar que la unidad hace la fuerza, siempre pensando en cómo ayudar a quien lo necesita, por ello, muchas gracias a todos”, mencionó Blanco de Beltrones.
Asimismo, durante el evento realizado en los viñedos Barón Balché se presentó el libro Grandes Mujeres de la doctora Adriana Mendiolea, que relata logros, compromisos y experiencias de más de 50 distinguidas mujeres que con su esfuerzo han procurado mejora a los habitantes de Baja California.
A este evento acudió el delegado regional del IMSS, Francisco Iván Beltrones Burgos; el presidente de Ensenada, Marco Antonio Novelo y su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del DIF en Ensenada; la alcaldesa en Tecate, Nereida Fuentes; la periodista, Maricarmen Flores; la fundadora de los restaurantes Alma Verde, Denisse Gutiérrez; presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez; entre muchos más.