Tijuana BC 9 de julio de 2015 (GT).- Oficiales de la Policía Municipal asignados a la Sección Turística atendieron a un perro Pastor Alemán arrollado por un vehículo al tratar de alcanzar a su amo, esto en la avenida Revolución.
Un reporte ciudadano indicó que en el tramo comprendido entre las calles Novena y Décima estaba la mascota herida de gravedad por atropellamiento. El denunciante manifestó que el perro corría siguiendo a su dueño, pero no lo alcanzó pues lo arrolló un vehículo cuyo conductor ni siquiera se detuvo para auxiliarlo.
Después de varios intentos por sacarlo de ahí, ante el evidente sufrimiento de animal y por seguridad vial, los oficiales solicitaron apoyo a Servicios Municipales Caninos (Antirrábico).
Minutos más tarde llegó personal encabezado por el médico veterinario Marco Antonio Tapia Medina, lo sedó y en un vehículo oficial lo trasladó a la Perrera Municipal, donde sería atendido y puesto en observación durante 72 horas, en espera de que se recupere y sea reclamado por el dueño.