Tijuana BC 30 de junio de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana turnaron antes la autoridades correspondientes a tres hombres detenidos ayer tras persecuciones ocurridas en distintas zonas de la ciudad.
En una primera acción, registrada sobre la avenida Circuito Sánchez Taboada y calle Casiopea de la colonia Sánchez Taboada, tras luego de una persecución oficiales municipales aseguraron a Carlos “N” quien trató de huir a bordo de un vehículo Toyota Corolla.
En el interior del automóvil los agentes localizaron una bolsa con aproximadamente un kilogramo de marihuana.
En otra persecución ocurrida sobre la avenida Mártires de Chicago de la colonia Obrera, fue detenido Víctor Hugo “N”, quien circulaba a exceso de velocidad en un automóvil Hyundai. Fue asegurado sobre la calle Esteban Calderón, tras perder el control del vehículo e impactarse. El automóvil acababa de ser robado, la víctima identificó al detenido como quien le había robado el auto.
Mientras que durante un patrullaje en el fraccionamiento Playas de Tijuana, sobre la calle Cantera, oficiales observaron un pick up Ford F250, color blanco, que era conducido a exceso de velocidad. Al percatarse la presencia policial el conductor aceleró la marcha con la intención de huir, sin embargo tras una persecución en automóvil y después pie tierra, Gustavo “N”, fue detenido. El auto había sido robado momentos antes en el mismo fraccionamiento.
La secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la ciudadanía a denunciar al 9-1-1, cualquier delito del cual se percaten o sean víctima, ya que con una denuncia rápida se pueden lograr resultados como los anteriores descritos.