Ciudad de México 25 de agosto de 2015 (GT).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María Serrano, presentó oficialmente a Ricardo “Tuca” Ferreti, como nuevo director técnico interino de la Selección Nacional.
La nueva etapa iniciará el próximo viernes 4 de septiembre frente a Trinidad y Tobago, y el martes 8 de septiembre contra la selección de Argentina.
Agregó que el 10 de octubre en Los Ángeles se disputará el boleto por la Copa Confederaciones contra Estados Unidos y se concluirá esta etapa al jugar contra Panamá el 13 de octubre en una sede todavía por designar.
Agradeció el compromiso del Tuca Ferreti para dirigir estos 4 partidos.
Por su parte, Ricardo Ferreti quien se desempeñaba como director técnico de los Tigres de la UANL, afirmó que llega con todo el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible.
“Para mí es un gran orgullo, una gran satisfacción. El jueves estará la lista con los jugadores para estos dos partidos. Hay un límite de jugadores para ser convocados. La puerta de la Selección Mexicana está abierta a todo jugador mexicano. Vamos a escoger un grupo de 23 jugadores, que naturalmente siempre va a faltar alguien porque México tiene una gran cantidad de jugadores importantes y tenemos la posibilidad de escoger lo mejor”, subrayó “Tuca” Ferreti.