Tijuana BC 31 de agosto de 2015 (GT).- La colaboración de vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Álamo y su confianza en la Policía Municipal, fueron determinantes para la detención de un individuo que tenía en su poder una escopeta recortada calibre .12 abastecida con cuatro cartuchos.
Omar Gerardo Duarte Reyes, de 21 años de edad, fue presentado ante el juez municipal, quien a su vez lo puso a disposición de la autoridad investigadora.
La madrugada de ayer unos colonos reportaron a la central de radio que en la calle Privada de Todos los Santos estaba una persona de sexo masculino drogándose, y al parecer armada.
Oficiales del distrito Los Pinos atendieron la denuncia y detuvieron a Omar Gerardo, quien llevaba colgada del hombro el arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene el refuerzo de la vigilancia en esa zona, y ha detenido a presuntos delincuentes con base en la valiosa colaboración de los vecinos por medio de reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.