Veracruz, Veracruz, 29 de enero de 2016 (GT).- El equipo juvenil Sub-20 del Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (2-0) ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la Fecha 4 de la LIGA MX-Clausura 2016, tras un partido emocionante jugado este viernes en el Centro de Alto Rendimiento del Puerto.
La escuadra local abrió el marcador al minuto 47 por conducto de José Chávez, quien ganó un tiro de esquina con un remate de cabeza.
En tanto, Alejandro Berber extendió la ventaja y puso cifras definitivas al minuto 55, luego de aprovechar un rebote en el área Rojinegra.
Un enfrentamiento intenso con acción constante en ambos extremos de la cancha se vivió en el Puerto esta mañana. Los locales iniciaron los ataques al minuto 15 con un penal que Adrián Zendejas le atajó a Manuel García.
Los Xoloitzcuintles respondieron y se acercaron al gol a los minutos 26 y 29 por obra de Christian Torres y Amando Moreno, quienes sacaron disparos cercanos al arco.
En el complemento, los Canes Aztecas mantuvieron la vertical y estuvieron cerca de cambiar el rumbo del encuentro al minuto 72 con un fogonazo de Víctor Landazuri que terminó por estrellarse en el travesaño del arco defendido por Juan García.
Ahora el conjunto fronterizo se enfocará en el duelo que sostendrá ante el Club Deportivo Cruz Azul el próximo viernes 5 de Febrero en el Estadio Caliente por la Fecha 5 del campeonato juvenil