Tijuana BC 22 de mayo de 2016 (GT).- En toda la extensión del Distrito 16 ha surgido un movimiento extraordinario, generado por el intenso trabajo de promoción del voto a favor del candidato de la coalición del PRI-PVEM-PT-PANAL a diputado, Bernardo Padilla Muñoz, ¡ha surgido la Bernimanía!
El carisma, capacidad demostrada en muchos años de servicio a la comunidad, desde la iniciativa privada hasta en el servicio público, conjugado todo eso con el talento que manifiesta en sus propuestas denominadas del 4 por 4, le han ganado a Berni la simpatía, cambiándoles la idea de lo que es ser un político.
Antes se pensaba que ser diputado era robar, ser improductivo, ser solamente un levanta dedo, y faltista, pero la currícula laboral de Berni Padilla demuestran todo lo contrario, ya que como Director de Desarrollo Social Municipal, en el XX Ayuntamiento de Tijuana, y luego como Secretario General de la actual administración pública municipal, hasta antes de postularse como candidato a diputado, siempre tuvo una política de acercamiento con la gente.
Además, dice Berni Padilla, “como diputados tenemos la obligación de fiscalizar muy detenidamente el origen y destino de cada peso de los ciudadanos cargados a las cuentas públicas; debemos legislar mucho en beneficio de los demás, gestionar apoyos e intervenir en la solución de los conflictos y demandas sociales ante las autoridades de los tres niveles de gobierno”.
“No podemos ni debemos darnos el lujo de hacer cada una de esas cosas negativas que se piensa de los diputados, porque no es de gente honesta, y yo no soy deshonesto, y los demás, si alguno quisiera encajar en el perfil negativo que se tiene de los diputados, con las nuevas disposiciones legales y la pluralidad más acentuada en la composición del Congreso, seguro serán revocados por la ciudadanía. Ya no son las cosas como antes, hemos cambiado para bien, gracias a Dios, impulsados por la misma gente a la que ahora venimos a convencer para que voten por quien evalúen que es su mejor candidato”, expuso Berni.
Por esa forma honesta, abierta y de camaradería con que se conduce el candidato de la coalición del PRI-PVEM-PT-PANAL a diputado en el Distrito 16, ¡ha surgido la Bernimanía, renace la esperanza de una nueva generación de políticos con verdadero espíritu de servicio!