Tijuana BC 16 de agosto de 2015 (GT).- El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, realizó una visita de inspección en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Rubí,
En el recorrido por las instalaciones localizadas en la delegación San Antonio de los Buenos, el titular del Imdet fue acompañado por Justino Tenorio, administrador de la unidad deportiva.
Esa instalación, uno de los escenarios de la edición 2015 del Plan Vacacional, cuenta con campos de béisbol y fútbol, trotapista atlética de tierra y cancha de básquetbol, que también `puede habilitarse para voleibol.
También tienen una cancha de fútbol rápido, uno de los espacios más concurridos por quienes por ahí acuden a activarse físicamente y hacer deporte.
En un saloncito realizan actividades de aerobics y karate do, disciplinas que tienen mucha demanda en esa zona.
El Centro de Iniciación de la disciplina de handbol que funciona en El Rubí es uno de los que mejores resultados ha dado, aportando material humano para las selecciones de Tijuana y posteriormente a las de Baja California.
Tenorio presentó a Komar un panorama de las carencias de la unidad deportiva y el titular del Imdet comentó que se buscará la manera de apoyar a la comunidad deportiva de esa demarcación.
“El apoyo debe llegar a todos, son las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí y buscaremos la forma de agilizar los trámites para de inmediato poner manos a la obra en esta unidad deportiva”, señaló Komar.