Tijuana BC 1 de diciembre de 2017 (GT).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró una sentencia de un año de prisión y un día de multa en contra de José Eduardo Vázquez Valdez por el delito de robo con violencia mismo que cometió en contra de un establecimiento de café internet en el fraccionamiento Mariano matamoros..
El pasado 9 de julio del presente año, el sentenciado entró al establecimiento ubicado en el bulevar Guadalupe Victoria, y acompañado de un cómplice, amagó con un arma de fuego al empleado del establecimiento, a quien le exigió que le entregara todo el dinero de la venta, para luego arrebatarle el coómplice el teléfono celular al trabajador y emprender ambos la huida.
Una vez que se interpuso la denuncia correspondiente, se iniciaron las averiguaciones por parte de esta fiscalía en torno al robo, logrando con ello establecer la identidad de uno de los agresores.
Tras su captura y puesta a disposición del Ministerio Público, se logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de un año de prisión y un día de multa en contra de José Eduardo Vázquez Valdez por el delito de robo con violencia.