Tijuana, B. C. Sábado 19 de Noviembre de 2016 (GT).- La Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvo a seis individuos que contaban con órdenes de aprehensión por distintos delitos, como resultado del intercambio de información en las mesas de Inteligencia del Grupo de Coordinación de Baja California.
Con estas acciones estratégicas, las corporaciones de los tres niveles de gobierno cumplen el objetivo de capturar a personas que tienen cuentas pendientes con la Justicia por la comisión de ilícitos graves, y a cabecillas de grupos en pugna, por el control de la distribución y compraventa de enervantes.
En primera instancia fueron asegurados Nicolás N y José Miguel N, de 50 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos eran requeridos por diferentes juzgados por portación de arma prohibida.
Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo enfrentarán procesos pendientes Fredy N y Alberto N, de 32 y 29 años.
Finalmente, José Manuel N y Humberto Antonio N contaban con orden de aprehensión por robo en diferentes modalidades.
Todos ellos fueron entregados a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial, para ser canalizados a las instancias que los reclaman.