Tijuana BC 3 de junio de 2015 (GT).- Con una gran fiesta los candidatos de la alianza PRI-PVEM, festejaron el haber iniciado una campaña hace 60 días y terminar este día, con el mismo entusiasmo y la seguridad de que Rosa Aurora Martínez, Javier Camarena Salinas, Najla Wehbe Dipp y Rosana Soto Agüero, lograran el triunfo el próximo 7 de junio.
Por sus propuestas, por sus compromisos, por su honestidad, estamos seguros que el elector depositara el voto a su favor, dijo Nancy Sánchez Arredondo, Presidenta del CDE del PRI. Luego dijo que la unidad demostrada por el Partido Revolucionario Institucional en esta campaña, “nos da la confianza del triunfo”.
Por su parte Tirso Liévano Hernández, Presidente del PRI en Tijuana destaco la labor de cada uno de los candidatos y reconoció que realizaron su mayor esfuerzo para tocar casa por casa, exponiendo sus propuestas y conociendo las necesidades.
“Por eso los candidatos de alianza PRI-PVEM, van a ganar, porque se identificaron con el pueblo y su compromiso es regresar a sus distritos constantemente”.
Las instalaciones del PRI en Tijuana estuvieron llenas a su máxima capacidad. Los brigadistas le dieron el toque de alegría, con vítores y porras a los candidatos. Muchos bailando y otros cantando.
Finalmente se invitó a los asistentes realizar una intensa labor el próximo 7 de junio, para que sus familiares y amigos acudan a depositar su voto.