Tijuana, BC, 30 de diciembre de 2017 (GT).- La Alcaldía de Tijuana a través de Oficialía Mayor informa a la ciudadanía que este próximo lunes 1 de enero de 2018, Palacio Municipal permanecerá cerrado, así como las nueve delegaciones, la titular de la dependencia, María de los Ángeles Olague indicó que se trata de un día de asueto nacional.
La funcionaria municipal explicó que este día de asueto se otorga con fundamento en los artículos 4 y 6 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, así como el artículo 22 del Reglamento Interno de la Administración Pública.
María de los Ángeles Olague recordó que dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantienen turnos de guardia las 24 horas.
Aseguró que también áreas operativas como la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación continúan con sus recorridos por toda la ciudad, además de que el servicio de recolección de basura se otorgará de manera normal.
El tesorero municipal, Ricardo Chavarría indicó que hay 3 cajas abiertas las 24 horas, para el pago de cualquier multa: la comandancia Margarito Saldaña, Comandancia de la zona norte, la Estancia Municipal de Infractores.
Las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el martes 2 de enero, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.