Tijuana BC 13 de mayo de 2016 (GT).- Si bien va al Congreso a legislar, el joven Marco Antonio Irízar Lizárraga observa que otra función del diputado es ser gestor, ser representante de las causas populares, tanto en la Tribuna, como en las oficinas de gobierno, para interceder por la gente necesitada.
El candidato del PRI en alianza con el PT, PVEM y PANAL para diputado en el Distrito 8, aclara que sí trae propuestas claras y precisas sobre algunas reformas e iniciativas de Ley que beneficiarán a todos los bajacalifornianos, pero también se compromete a enarbolar las luchas sociales.
“Donde quiera que haya que reclamar, exigir o solicitar lo que la comunidad necesita, seré el interlocutor de ustedes ante las autoridades, para que se cubran esas necesidades”, puntualizó.
Este día pasó unos momentos gratos con los vecinos de Santa Fe, “una comunidad grande, no solo por su población sino por sus ideas”, expresó emocionado, motivándose a asegurar que con esa fuerza y aceptación que ha tenido, ya tiene seguro de que va a ganar el domingo 5 de junio.
“Cada vez somos más los que queremos que el Distrito VIII sea un lugar donde nuestros niños puedan jugar tranquilamente, donde podamos emprender nuestras ideas y convertirlas en una realidad.
Por eso, mi compromiso es con todos ustedes, y tanto desde la tribuna en el Congreso, como en las dependencias, y en las calles, voy a defender sus derechos y hacer que las autoridades les cumplan con los servicios y obras que deben realizarse en bien de toda la comunidad”, concluyó.