Tijuana BC 16 de mayo de 2015 (GT).- Como parte del programa que el departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana ha implementado para el Club Tigres, la mañana sabatina tuvieron una sesión de fit combat.
Además del fit combat, en el programa que dirigen las gemelas Reyes, Angélica y Liliana, contempla las disciplinas de natación, atletismo, pilates, entrenamiento funcional y plan alimenticio.
El objetivo de este programa, que inició con la medición de los jovencitos y damitas, denominado 5 Levels, es la reducción de peso, tonificación y rehabilitación.
Muchos de los Tigres fueron acompañados por sus padres en la rutina que dirigió Francisco del Villar, director nacional de fit combat y que en una segunda parte fue acompañado por las gemelas.
La presidente de Tigres, Leticia Ramírez, satisfecha del entusiasmo mostrado por los jóvenes y los padres de familia, que dieron buena respuesta a la convocatoria para participar en este evento de fitness adaptado.
La actividad se realizó en la explanada del Crea y al finalizar, los Tigres, directivos, instructores y padres, pasaron al salón de aerobics, donde hubo convivio y entrega de reconocimientos a los felinos, que estaban felices de la vida, en una actividad física que es nueva para ellos.