“Debe pedir disculpas públicas”, consideró el Presidente del PRI en Tijuana
Tijuana BC 24 de abril de 2015 (GT).- De muy irresponsables y aventuradas, califico el Presidente del PRI en Tijuana, Lic. Tirso Liévano Hernández, los señalamientos de la periodista y escritora Lydia Cacho, que sin contar con pruebas acusa al alcalde de Tijuana, Jorge Astiazaran, de estar vinculado con cártel y mafias políticas.
Reconocemos a la escritora, que en su momento denuncio una red de trata de mujeres, pero no aprobamos que para mantenerse vigente y continuar dando conferencias en todo el país, recurra a la difamación, afectando a un funcionario público que solo ha demostrado honestidad y rectitud en toda su vida.
Puntualizó Tirso Liévano, que el Partido Revolucionario Institucional, reconoce en el Dr. Jorge Astiazaran a un Presidente Municipal responsable y comprometido, que realiza grandes esfuerzos por la seguridad de los tijuanenses.
En todos los sectores de Tijuana se reconoce la labor del Presidente Municipal, por lo que estas declaraciones de la escritora, son rechazadas por los tijuanenses.
Lydia Cacho, si quiere ser reconocida por su trabajo, necesariamente tiene que disculparse públicamente o de lo contrario pasara a formar parte del grupo de comunicadores que para llamar la atención, recurren a la difamación, sin medir las consecuencias de sus actos, finalizo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional.