Tijuana BC 31 de marzo de 2016 (GT).- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado comisionados en la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, recuperaron a dos menores de edad, quienes habían sido víctimas del delito de sustracción de menores o incapaces.
Derivado de una orden de investigación por una denuncia de la mamá de los dos menores de edad de 6 y 3 años de nombres Alejandro y Santiago, es que se realizaron las pesquisas correspondientes, y fue así que se pudieron ubicar a los pequeños en un domicilio en la avenida Costa Rica, de la Privada Bonaterra del fraccionamiento Colinas de California.
Los menores, quienes fueron encontrados en buen estado de de salud, habían sido sustraídos por su padre José Luis, quien al parecer se los llevó con lujo de violencia del domicilio de la mamá de los menores, a pesar de tener ella la custodia legal.
A causa de un probable delito de sustracción de menores, fue que la mamá interpuso la denuncia correspondiente, la cual permitió iniciar la investigación, que culminó con la localización y recuperación de los dos niños.
Será ahora el agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, quien integra el acta 374/16/202, quien determinará las diligencias correspondientes para determinar la presente indagatoria.