Tijuana BC 12 de mayo de 2015 (GT).- Un total de 365 mamás fueron festejadas y reconocidas por la empresa desarrolladora de prodúctos electrónicos, SMK Electrónica, en el marco del Día de las Madres.
Como cada año, se llevó a cabo el tradicional festejo a la alta población de madres que integran la planta laboral de la compañía, donde se dieron cita los gerentes de cada área, informó Heriberto Galindo, gerente de Recursos Humanos de SMK Electrónica,.
Destacó que la mujer juega un papel fundamental dentro de la firma, ya que además de tener una visión más detallista realiza un trabajo muy confiable, “nosotros somos una empresa incluyente porque el lado femenino siempre es importante para cualquier organismo, muchas veces ellas ven detalles que el lado masculino no nota”.
Casi el 50% de los asociados son mujeres, esto representa 495 de las cuales 365 son madres, las cuales en esta ocasión fueron festejadas con comida y mariachi, además de regalos que se les brindó, detalló.
Heriberto Galindo explicó que estas actividades forman parte del Programa Anual de Eventos Motivacionales, que tienen el propósito de motivar a los asociados, en este día para reconocer a las mamás más que como asociadas como personas.
“Una gran felicitación y reconocimiento aquellos ‘heroes ocultos’ de día a día que son las mamás trabajadoras, mi reconocimiento y aprecio por su trabajo y esfuerzo por mantener a una sociedad en buenas condiciones”, resaltó.