Tijuana BC 13 de septiembre de 2015 (GT).- El Partido Revolucionario Institucional ve positivo la acción de la autoridad municipal y de los grupos de transportistas de buscar la modernización del transporte en Tijuana que tenga como resultado el beneficio de los habitantes de esta ciudad.
Tirso Liévano Hernández, Presidente del PRI en Tijuana, dijo que el someter a consulta ciudadana el uso de nuevos esquemas de movilidad, representa una oportunidad de que la población decida el tipo de transporte que requiere y lo más apegado a sus necesidades.
El dirigente priista señaló que son acciones positivas y que comprometen a los diversos servicios de transporte público a mejorar y modernizarse, lo que representa un gran beneficio para una ciudad que todos los días crece.
Dijo que este tipo de consultas a la ciudadanía, muestran claramente el interés del Gobierno Municipal, de escucharlos y aplicar los resultados, en beneficio de los usuarios del transporte público. Lo que se busca es seguridad y certeza jurídica, apunto.
Finalmente también felicito a la Comisión de Cabildo, porque a través de reuniones abiertas, escuchan a los transportistas, que demandan cambios en los reglamentos, pero que también establecen el compromiso de modernizar el servicio.