Tijuana BC 3 de marzo de 2016 (GT).- Integrantes del Patronato Pro Hospital General de Tijuana y de la firma de contadores públicos Grant Thornton de la localidad, sumaron esfuerzos en beneficio de los menores que padecen cáncer y sus familias, mediante un evento de recaudación de fondos, a través del cual se lograron reunir 36 mil 498 pesos.
El Director del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Pedro Geffroy Aguilar, detalló que el recurso reunido fue el resultado del desayuno empresarial “Altadirección de empresas en época de crisis”, organizado por el Director de Grant Thornton Tijuana, Luis Fernando Acosta Michell, en el mes de febrero.
Agradeció a los empresarios su solidaridad hacia las necesidades de los pacientes del Hospital General de Tijuana, específicamente de los 224 niños atendidos en el servicio de Oncohematología Pediátrica, ya que este monto permitirá solventar requerimientos adicionales al tratamiento que reciben.
“A través de estas contribuciones económicas podremos liquidar gastos para la transportación, suplementos alimenticios, medicamentos y estudios especializados, visas humanitarias y para el mantenimiento del proyecto ‘Mi estancia. Un hogar mientras vuelve mi sonrisa’, dondese hospedan los niños que provienen de otros municipios de la entidad”, indicó Geffroy Aguilar.
Por su parte, el Director de Grant Thornton Tijuana, Luis Fernando Acosta, manifestó su interés en seguir contribuyendo a esta noble causa, extendiendo una invitación a los grupos empresariales de la localidad a sumarse al apoyo que requiere el Hospital General de Tijuana.
Las personas que deseen realizar donativos económicos o en especie pueden hacerlo a través del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, acudiendo a las oficinas de esta asociación civil, ubicadas en el sótano del nosocomio, o bien comunicándose al teléfono 634-71-82.