Tijuana BC 15 de junio de 2016 (GT).- La campaña de redondeo que se realizó en las 80 sucursales de la tienda 7 Eleven en el Estado, logró recaudar 310 mil pesos que serán destinados al Colegio Mano Amiga que atiende en la ciudad a menores de escasos recursos económicos.
David Recio, responsable de operaciones de 7 Eleven Baja California Oeste, comentó que el éxito de la campaña de redondeo se debió a la colaboración de más de 800 empleados que día a día estuvieron pidiendo la cooperación de los clientes.
De esta manera, agregó, la empresa cumple con su responsabilidad social y apoya causas que benefician a la comunidad más desprotegida.
Manifestó que lo recaudado fue gracias a la confianza de los clientes que decidieron redondear sus cuentas para apoyar al Colegio Mano Amiga.
“Pueden tener la seguridad de que los recursos si llegan a la institución para la que se piden”, expresó.
Darío Gamboa Amaro, director general del Colegio Mano Amiga, mencionó que en la institución se brinda formación integral a menores de preescolar y primaria para que tengan una mejor calidad de vida.
“Una de las metas es transformar sus vidas y que quienes tienen vulnerabilidad económica puedan tener oportunidades educativas”, dijo.
Con la cantidad donada, informó que se harán mejoras a la escuela y se construirá una barda para que los alumnos estén más protegidos, ya que se encuentra ubicada en una zona vulnerable de la ciudad.
Durante la ceremonia de entrega del donativo el Colegio Mano Amiga entregó a 7 Eleven un reconocimiento por su responsabilidad social como empresa.