Tijuana, BC, mayo del 2016 (GT).- Durante su apretada agenda de trabajo días antes de cerrar el proceso electoral, el candidato a diputado por el distrito 16 por parte del Partido Revolucionario Institucional y la coalición PV- PT- PANAL, Berni Padilla, reafirmó su compromiso con el grupo de la tercera edad, uno de los grupos sociales menos favorecidos.
Tras el encuentro con más de 80 personas de la tercera edad, pertenecientes a distintos clubs de la alegría del distrito 16, el candidato Berni Padilla dialogó con varios de ellos para externarles su dedicación al grupo de la tercera edad una vez electo como diputado del 16 distrito, donde buscará acabar con el rezago en obra social.
Una propuesta de campaña inmersa en el “4×4 por el 16”, donde las preocupaciones de los ancianitos serán atendidas con la búsqueda de nuevos espacios de salud, los cuales estén en óptimas condiciones y abiertas las 24 horas.
Un plan de trabajo establecido consciente en las necesidades de los distintos sectores de la población del distrito 16, en especial al de la tercera edad, el cual en estos momentos vive el abandono de las autoridades Estatales ante la falta de servicios suficientes que procuren el bienestar de los mismos.
Aunque el proceso electoral que concluye el próximo 5 de junio con el voto de la ciudadanía, el candidato Berni Padilla continua con sus intensos recorridos por las colonias pertenecientes al distrito 16, presentándose con sus habitantes y poder crear acuerdos para trabajar inmediatamente desde el primer día de ser electo como diputado.
“No me iré, regresaré, de hecho, nunca me he ido”, comentó Berni Padilla a habitantes del distrito 16 al ser cuestionado si regresará a las colonias una vez electo, pues una constante que ha encontrado a su paso es la desconfianza a los políticos, por el desinterés de sus pasados representantes en el congreso, quienes simplemente no regresaron a atender las necesidades.