Tijuana, BC 11 de agosto de 2016 (GT).– Como parte de las labores de Proximidad Social de la División de Gendarmería, a fin de proteger el medio ambiente y la recuperación de espacios públicos mediante la participación ciudadana, coordinaron acciones para la reforestación de un parque público en el municipio de Tijuana, con apoyo de habitantes de la localidad.
Fue en el Parque Reacomodo, ubicado en delegación la Sánchez Tabuada en Tijuana, Baja California; donde personal de la División de Gendarmería se dio cita para iniciar la reforestación del parque con ayuda de vecinos del lugar.
Con ayuda de palas, picos y regaderas, cerca de 60 árboles fueron sembrados por agentes de la Gendarmería y ciudadanos de la zona, los cuales se comprometieron a cuidar y proteger el crecimiento de cada árbol, de igual forma agradecieron a los uniformados su presencia durante la actividad.
Con estas acciones, la División de Gendarmería ratificó su compromiso con el cuidado del medio ambiente, así como la recuperación de espacios públicos con apoyo de la población del municipio de Tijuana.